¿Quién?

             Soy Puntos Suspensos, vivo en Madrid, tengo un año más que el año pasado y no se me dan demasiado bien las presentaciones. Estudié Ingeniería Técnica Informática en la Universidad Politécnica de Madrid a la vez que realizaba talleres de oralidad escénica, guión de cine, pintura, arteterapia, resolución de conflictos…

             Me gusta crear y transformar, encontrarme historias hasta debajo de las piedras y también inventármelas, contarlas y escribirlas. Dibujarlas. Me gustan los colores y las luces, los trazos y la tinta china. Recortar. Me gusta reciclar y dar de si lo que parece que ya no puede servir para mucho. Me gusta juntar todo en camisetas o en cuadernos de todo tipo, hacer historias de grandes y pequeñas con cuentos, collages, hilos, acuarela… y me gusta compartirlo, contarlo y contagiarlo.

             He sido mamá,  viajera, Informática Técnico Especialista  en una consultora hasta ahora. Amiga, enemiga, pareja y artesana. He formado parte de “Alquimistas y sus circunstancias” un grupo de narración oral escénica. He impartido varios talleres de aprender a contar cuentos y hablar en público, de collage, pintura en tela y talleres intergeneracionales en centros de día para personas mayores. También he colaborado creando y gestionando actividades en centros de barrio. He realizado alguna exposición que otra de camisetas pintadas a mano y ganado un par de concursos de cuentos. He sido simpática, antipática, charlatana, introvertida y miedosa y ahora en mi nueva faceta de kamikaze me lanzo a este proyecto.

             Puntos Suspensos es una suerte de proyecto de artesanía en el que sobran las prisas y que reivindica el ¡¡Cada cual tiene derecho a tener un mundo!!. Una filosofía y ojalá que sea una forma de vivir lejos del mundanal ruido de ahí fuera donde todo tiene otra oportunidad incluidas fotos, hilos, telas. Por eso muchas cosas son personales, únicas y hechas para ti. Huir de los rebaños de ovejas y defender lo que nos hace diferente. Salir de los algoritmos, del big data, de las estadísticas y tener un Esto_es_un_trozo_de_yo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s