TU camiseta

El primer dibujo de tu hijo o hija. Alguno que te guste en especial o que signifique algo, que haya estado colgado en la nevera cuatro meses. No te parece un buen diseño para una camiseta?

Una camiseta con un dibujo que te recuerde una historia, un recuerdo vivido, una frase. Que quieras que tenga un grupo de gente reducido,cercana a ti,que sepan el significado… No te parece un buen diseño para una camiseta?

El proceso para hacer una “Camiseta personalizada” es un trabajo en equipo.

Sobre la camiseta en sí, necesitaré saber para quién es la camiseta: niño/a, hombre o mujer. La talla (En principio me rijo por las tallas de Zara para que te hagas una idea).

En primer lugar, te haré algunas preguntas para que me cuentes un poco lo que quieres, puede que tengas ya una idea concreta, puede que sólo sepas el tema del que quieres que trate: una canción, naturaleza, música…

A partir de esta información elaboraré algunos bocetos que te enseñaré para intercambiar ideas y a partir de ahí trabajar sobre la camiseta. Cuando el boceto esté cerrado será cuando se realice el ingreso del importe y empezaré a hacer la camiseta.

Las camisetas serán modelo básico (Manga larga, corta o tirantes) siempre y cuando no quieras algo “diferente”, en ese caso, cabe la posibilidad de que tu compres la camiseta y me la hagas llegar y se descuente un % al precio final del producto.

En todo momento te iré informando de cómo va el proceso, así como del resultado final.

Las camisetas personalizadas no se cambian. Puntos Suspensos no nos responsabilizamos de los problemas que haya podido haber en el envío de la prenda.